fondo_feria3

NUESTRA EMPRESA

Puertas Álvarez centra diariamente todos sus recursos en la satisfacción de sus clientes. Para ello y con el fin de ofrecer al mercado el máximo número de soluciones posibles, nuestra empresa le ofrece una amplia línea de puertas metálicas para uso industrial y/o doméstico.

Galvanizadas, lacadas en color blanco o bien plastificadas en color madera, nuestras puertas se adaptan a todas las necesidades que demandan nuestros clientes.

HACEMOS USO DE LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA PARA LOGRAR PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

LO QUE MEJOR NOS DEFINE

Atendemos las demandas de nuestros clientes aplicando toda nuestra experiencia y sin reparar en recursos, obteniendo como resultado un producto de la más alta calidad. Ésta última, es la seña de identidad de nuestra empresa, ya que sólo de este modo podremos obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nos apoyamos en la tecnología más avanzada para lograr productos con acabados profesionales. Creemos en la innovación y hacemos uso de ella desde el proceso inicial de fabricación hasta en los detalles y acabados finales de nuestras puertas y accesorios.

fondo_puerta_home_03
DISPONEMOS DE MAQUINARIA
DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Feria_01

NUESTRO EQUIPO,
NUESTRA MEJOR HERRAMIENTA

El capital humano es sin duda la mejor herramienta con la que cuenta nuestra empresa. Nuestra producción mecanizada no alcanzaría las cotas de calidad exigidas si no contásemos con unos profesionales altamente cualificados y los más modernos sistemas de corte, mecanizado y montaje.

Disponemos de maquinaria de última generación para poder atender satisfactoriamente la demanda de un mercado cada día más competitivo.

¡SÓLO ASÍ PODEMOS CONTINUAR OFRECIENDO DÍA TRAS DÍA NUESTRA RECONOCIDA CALIDAD Y AGILIZAR AL MÁXIMO LA ENTREGA DEL PRODUCTO A NUESTROS CLIENTES!
error: Content is protected !!